Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
CREE QUE EL CONSEJERO DE PRISA "TIENE MUCHO MORRO"
Paolo Vasile arremete contra Cebrián y alerta sobre la posible concesión de TVE a Polanco
Juan Luis Cebrián.
Espectacular entrevista al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, en Invertia. El hombre de Berlusconi en España deja claro lo que opina de Juan Luis Cebrián: “El único que vende porno en España que quiere moralizar el mundo”. Además, critica al consejero de Prisa por estar en contra de Aznar, “el presidente del Gobierno que le ha permitido el monopolio de la televisión de pago”. Vasile sugiere que también le podrían dar La Primera y La 2 a Polanco.
NO HABRÁ, ASEGURA, "RECIPROCIDAD" EN LAS CRÍTICAS
Zapatero dice que no tiene previsto cambiar los acuerdos básicos con la Iglesia
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este martes que no tiene ninguna previsión de cambio en los acuerdos básicos existentes entre el Estado y la Iglesia católica y subrayó que algunas modificaciones legales contestadas por la Iglesia responden "estrictamente" al deseo de los ciudadanos.
"HEMOS PAGADO LA NOVATADA"
Jordi Oliveras reconoce que el Fórum ha recaudado 33 millones de euros menos de lo esperado
Jordi Oliveras.
Jordi Oliveras, director general del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004, reconoció este martes ante la prensa haber "pagado la novatada" con este evento que esperaba recaudar en taquilla 61,4 millones de euros, que se han visto rebajados a 28,5 millones y que sólo llegó reunir 3'3 millones de visitantes frente a los cinco millones de visitantes previstos al inicio del Fórum. "Al no tener referencias, hemos pagado la novatada. Nuestros objetivos eran ampulosos porque había un exceso de oferta", reconoció Olivares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad