Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:27
ALONSO DEJA LAS CONTRADICCIONES EN MANOS DEL JUEZ
Gobierno y Fiscalía tratan de convertir los nuevos documentos del 11-M en una prueba contra el PP
Alfredo Pérez Rubalcaba.
Los últimos documentos sobre el 11-M han puesto sobre la mesa múltiples contradicciones en los informes de las Fuerzas de Seguridad. El Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, ve claro que no hay relación con ETA pese a que su versión y la de la Guardia Civil son opuestas. Rubalcaba considera que los nuevos papeles dan la razón al PSOE, y el ministro Alonso descarga el peso de las posibles irregularidades en el juez Del Olmo. Desde el PP denuncian que no ha llegado ni el 10 por ciento de lo requerido y achacan la "precipitación" del PSOE a que "pretenden tapar algo".
DICE QUE BLAIR ES PEOR QUE LOS "CRETINOS" DE SALSA ROSA
Ibarra propone a Aznar como "presidente de horror" por dejar "200 muertos" con sus "decretos"
Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha propuesto nombrar como "presidente de horror", en lugar de presidente de honor, a quienes, en su opinión, "han decretado que las cosas existen y nos han dejado 200 muertos como consecuencia de sus decretos mentirosos". El socialista extremeño también tuvo palabras para Tony Blair, un ejemplo peor "que todos los Salsa Rosa de todos los días".
ORGANIZABAN EL PASO DE TERRORISTAS DE FRANCIA A ESPAÑA
Golpe policial a ETA con cinco detenciones en Vizcaya y León en una operación que sigue abierta
Detenidos en Arrigorriaga. EFE
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha informado de que la operación contra ETA sigue abierta, por lo que no descarta que se registren nuevas detenciones. Las cinco personas detenidas, según Alonso, "formaban parte de una estructura de ETA que permite el traslado de personas entre España y Francia". En la operación, desarrollada por la policía nacional en Vizcaya y León, se incautaron ordenadores, agendas y cartas de miembros de ETA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad