Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:27
Y A HEREDAR Y COBRAR PENSIONES
La ley que prepara el Gobierno reconoce a los matrimonios homosexuales el derecho a la adopción
El anteproyecto de Ley con el que, el próximo viernes, el Gobierno reconocerá el matrimonio entre parejas homosexuales, modificará "mas de una decena de artículos específicos" del Código Civil, todos los que se refieren a que el matrimonio debe ser entre personas de distinto sexo. El derecho más polémico de esta reforma, la adopción de hijos, también les será reconocido.
SONREÍA MIENTRAS, SEGÚN ÉL MISMO, SE INCUMPLÍA LA CONSTITUCIÓN
Marín permite a ERC que pregunte en catalán en el Congreso contra su criterio anterior
El diputado de ERC, Ernest Benach, y Manuel Marín.
El presidente del Congreso, el socialista Manuel Marín, permitió este miércoles en dos ocasiones a Esquerra Republicana formular en catalán sus preguntas al Gobierno en la sesión de control del Pleno del Congreso. En las sesiones plenarias anteriores al verano, Marín rechazaba sistemáticamente esta posibilidad e incluso una vez estuvo a punto de anular una pregunta al considerar que se vulneraba la Constitución. En esta ocasión, el presidente lo celebró con una sonrisa.
EN EL ESTUDIO ANTONIO HERRERO DE LA CADENA COPE
Este jueves se presenta Federico Responde, primer libro de chats de Federico Jiménez Losantos
Portada del libro editado por La Esfera.
Una selección de ochenta horas de diálogos –chats en Internet– entre Federico Jiménez Losantos y los lectores de Libertad Digital. Este es el contenido del libro Federico Responde, a la venta desde el pasado 21 de septiembre, editado por La Esfera de los Libros y que se presenta este jueves a partir de la una de la tarde en el estudio Antonio Herrero de la Cadena COPE.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad