Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27
XV CONGRESO NACIONAL DEL PP
Gallardón cree que el PP perdió por “errores” mientras Zaplana lo achaca a lo que rodeó el 11-M
Gallardón en el discurso inaugural. EFE.
El alcalde de Madrid abrió el XV Congreso Nacional del PP. Alberto Ruiz Gallardón comenzó advirtiendo de que pese a los ocho años de Gobierno del PP las circunstancias han colocado al PP en la oposición. "Algo hemos hecho mal", ha lamentado. Bien distinto fue el diagnóstico de Eduardo Zaplana. La primera gran ovación se la llevó José María Aznar que, por cierto, llegó justo antes de la intervención de Ángel Acebes. La matanza de Madrid y los errores del Gobierno del PSOE han marcado este primer día de discursos.
EL EX GENERAL YA HA SALIDO DE LA CÁRCEL
Corcuera y Barrionuevo, ex ministros del Interior, visitaron a Rodríguez Galindo la tarde del 11-M
José Barrionuevo, ex ministro de Interior.
Horas después de conocerse que el ex general Rodríguez Galindo cumplirá el resto de la pena en casa, El Mundo trae nuevas revelaciones sobre la trama del 11-M. Se trata de dos ex ministros del Interior de los gobiernos de González en la etapa de los GAL, José Barrionuevo y José Luis Corcuera, que visitaron en la prisión al ex general Rodríguez Galindo la misma tarde del 11-M. Zapatero, sin embargo, dijo este jueves que “los hechos y la tragedia están muy claros, a la luz de lo que hasta ahora se ha sabido".
ZAPLANA: "ME APUESTO LO QUE SEA" A QUE NO ACABAN LEGISLATURA
Un sector del PSOE quiere que Zapatero convoque elecciones generales en otoño de 2006
Según ha podido saber la Cadena COPE, miembros destacados del PSOE se han mostrado partidarios de adelantar dos años las elecciones generales. Incluso barajan ya dos fechas: La primavera de 2006 o, preferentemente, en otoño de ese mismo año. Las condiciones para llevar a cabo el adelanto serían tres: victoria del Sí en el referéndum de la Constitución Europea, conseguir 22 escaños en las elecciones vascas y obtener unos buenos resultados en las gallegas. De momento, Zapatero ha negado que exista tal estrategia.
EL GOBIERNO VASCO DESCUENTA 32 MILLONES DE EUROS
El Gobierno vasco acusa a Zapatero de incumplir la palabra dada a Ibarretxe

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad