Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
SEGÚN RUBALCABA, PORTAVOZ DEL PSOE EN EL CONGRESO
El Gobierno dialogará sobre el Cupo aunque el Ejecutivo vasco tenga una "mala forma" de negociar
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, reiteró este sábado la voluntad del Gobierno de seguir dialogando con el Ejecutivo vasco en relación al descuento de los 32 millones de euros del Cupo vasco. Según Rubalcaba, sentarse a negociar y pedir "todo o nada" supeditando la negociación a la aceptación de todas las condiciones, como, según dijo, hace el Gobierno vasco, "es una forma cuando menos peculiar de negociar" e incluso una "mala forma" que "a veces indica más una voluntad de no negociar".
DICE QUE LA VIVIENDA ES UN FACTOR DE RIESGO PARA LA RECUPERACIÓN
Rato afirma que Argentina debe llevar a cabo las "reformas estructurales" que prometió realizar
Rodrigo Rato.
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, instó a Argentina a realizar las "reformas estructurales" a las que se comprometió con el FMI. Al término de la reunión del Comité Monetario y Financiero Internacional celebrado este sábado, Rato apuntó como un factor de riesgo para la recuperación de la economía en la Zona Euro, los elevados precios de la vivienda que se observan en algunos países miembros de la Eurozona.
POR LA DENOMINADA LEY "HARTZ IV"
Unas 25.000 personas protestan en Berlín contra reforma laboral de Schroeder
Entre 25.000 personas, según la policía, y 70.000, según los organizadores, se manifestaron este lunes pacíficamente por Berlín para protestar contra la política social y laboral del gobierno roji-verde de Gerhard Schroeder. Los manifestantes, llegados a la capital de toda Alemania, cantaron lemas y enarbolaron pancartas contra la llamada ley "Hartz IV", último tramo de una reforma social que equipara el subsidio a los parados crónicos al auxilio social.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad