Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
AUGURA QUE DOMINARÁ EL SECTOR DEL ENTRETENIMIENTO
RealNetworks ataca los argumentos de Microsoft ante el Tribunal de la UE
La empresa informática estadounidense RealNetworks contestó este viernes a los argumentos esgrimidos por su rival Microsoft para solicitar a la justicia europea la suspensión cautelar de las medidas antimonopolio que le ha impuesto la Comisión Europea (CE). La compañía cree que si nadie para a Microsoft acabará controlando el sector de los reproductores, los teléfonos móviles y los televisores.
POR FOMENTA LA INCOMUNICACIÓN GLOBAL
Umberto Eco considera que Internet es uno de los grandes peligros del futuro
Umberto Eco
El escritor y semiólogo italiano Umberto Eco ha arremetido contra Internet, un canal que, a su juicio, acabará creando una incomunicación total al permitir que cada uno pueda construir su particular enciclopedia del saber, imposibilitando los referentes culturales comunes.
VALORADO EN 10 MILLONES DE EUROS
El Grupo Prisa estudia demandar a Tiscali por incumplir un acuerdo de publicidad
Jesús de Polanco
El Grupo Prisa estudia denunciar a Tiscali por incumplimiento del contrato por el que el proveedor de acceso italiano adquirió en 2001 el portal Inicia, en manos del grupo editor. Según denuncia la compañía presidida por Jesús de Polanco, aún no ha recibido los diez millones de euros que el portal se comprometió a desembolsar, hasta 2006, en compra de publicidad en los medios de comunicación de Prisa, según informa en la edición de este viernes el diario Expansión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad