Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
BENEFICIARÁ A 94 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES
Bush anuncia un recorte de impuestos de unos 150.000 millones de dólares
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, anunció este sábado en un mensaje radiofónico que la próxima semana firmará la extensión de un recorte de impuestos que beneficiará a 94 millones de estadounidenses. Según Bush, todos estos ciudadanos "de nuevo pagarán una factura fiscal más baja el próximo año". Gracias a este medida, unos 150.000 millones de dólares los que pasarán de las arcas públicas a los bolsillos de los estadounidenses.
EN EL 135 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MAHATMA GANDHI
Al menos 44 muertos y 93 heridos en múltiples atentados terroristas en el nordeste de la India
Al menos 27 personas murieron y 93 resultaron heridas en cuatro atentados con bomba cometidos este sábado en el nordeste de India, una región afectada por disturbios de carácter étnico. Por otra parte, unos hombres armados abrieron fuego contra unos comerciantes de un pueblo provocando 17 fallecidos. Estos actos de terrorismo han tenido lugar en el 135 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, padre de la independencia de la India y del movimiento de la no violencia.
EL EJÉRCITO DE EEUU PATRULLA LAS CALLES
Al menos 125 fallecidos y 88 terroristas detenidos en la operación de limpieza de Samarra
Según un comunicado militar estadounidense, la operación que comenzó en la madrugada de este jueves en la ciudad de Samarra (cien kilómetros al norte de Bagdad) para desalojar a los terroristas de la localidad ha dejado ya 125 muertos y 88 detenidos. El jefe de la Policía de Samarra, Raad Zanzan, informó que la ciudad está bajo entero control de las tropas de EEUU, que patrullan por las calles, donde aún no ha aparecido la policía iraquí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad