Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:22

FUE ABUCHEADO EN EL PARTIDO DE LA ACB ANTE EL BREOGÁN
Valero Rivera dimite como director de las secciones del Barcelona por las críticas de la afición
Valerio Rivera. Archivo
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no ha podido convencer a Valero Rivera para que continuara en su cargo de director general de las secciones del club. Tras reunirse con la comisión delegada de la entidad azulgrana, Rivera justificaba su dimisión en que no quiere vivir la posibilidad de que la grada del Palau Blaugrana le critique, al tiempo que confirma que ha acabado su etapa en el Barça.
SOBRE SU SUPLENCIA: "NO ESTOY AQUÍ PARA QUEJARME"
Morientes: "Owen es un fichaje del presidente y estará contento con él"
Fernando Morientes. Foto: Web Real Madrid
El delantero del Real Madrid Fernando Morientes ha dejado claro que no se quejará pese a no disfrutar de muchos minutos en la presente temporada, tras la derrota contra el Deportivo en la que jugó en la segunda mitad sustituyendo al inglés Michael Owen. El Moro reconoce que "no estamos a la altura de los equipos de arriba", pero cree que "es mejor que esto suceda a principio de temporada que al final".
TRAS SUS QUEJAS POR NO JUGAR EN BOSNIA
Joaquín tiene preparada "una explicación bastante clara" por si Luis Aragonés le pide cuentas
El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez ha dicho que si el seleccionador español, Luis Aragonés, le pide cuentas por las quejas públicas que manifestó después de no jugar en el partido ante Bosnia-Herzegovina, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, "se las daré porque tengo una explicación bastante clara, aunque no creo que me las pida".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad