Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:22
ERC LO ACHACA A QUE TIENE “ENVIDIA” DE AZNAR
Zapatero pide votos para acudir a la comisión aunque dijo que "los hechos del 11-M están muy claros"
La sorpresa saltó tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE. José Blanco anunció a los periodistas que Zapatero había pedido a Rubalcaba que los diputados socialistas de la comisión de investigación voten a favor de su comparecencia. Blanco negó que las palabras de Aznar en el Congreso hayan provocado este cambio de decisión en el PSOE. Por su parte Rajoy dice estar dispuesto a comparecer aunque ironiza con que sólo puede hablar de quién organizó el acoso a las sedes el 13-M.
TRAS EL XV CONGRESO NACIONAL DEL PP
Piqué critica el discurso de Aznar: "A mí me interesó el que todos esperábamos, el de Rajoy"
Después de que Gallardón haya defendido la vigencia de su intervención en el Congreso del PP, Josep Piqué ha dicho que él prefiere quedarse con el discurso del presidente del PP, Mariano Rajoy, antes que con el de José María Aznar. En su opinión, el nuevo presidente del partido hizo “escasísimas referencias al pasado” frente al discurso de “autorreivindicación” de Aznar. Por eso –añade Piqué– “yo prefiero quedarme con esta parte (la de Rajoy), que creo que es la que a todos nos interesa".
UNA FOTOCOPIADORA INCAUTADA OFRECERÁ PISTAS
Antza disponía de más de mil kilos de explosivos y de una galería para adiestrar a pistoleros
Mikel Antza.
La caída de la cúpula de ETA ha hecho posible desmantelar todo un arsenal de armas pesadas y ligeras y más de una tonelada de explosivos. La casa de Mikel Antza era un centro de adiestramiento de terroristas con galería de tiro incluida. Además, la Policía ha encontrado mucha documentación en diversos soportes y una fotocopiadora profesional que tiene almacenada toda la información en su memoria. De momento, el paso a dar por la Justicia española es tomar declaración a Antza en Francia. La vía de la extradición sigue pendiente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad