Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:45

"TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA"
La RFEF pide disculpas en nombre de Luis Aragonés por referirse a Henry como "negro de mierda"
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha insistido, a través de un comunicado emitido por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que nunca tuvo intención de "menospreciar a nadie", en referencia a las expresiones dirigidas al francés Thierry Henry. El Sabio de Hortaleza se encaró el miércoles con José Antonio Reyes en los siguientes términos: "Dígale al negro de mierda (sic.) que usted es mejor".
FÚTBOL - BARCELONA
Laporta admite haber mantenido contactos con Desailly, aunque niega que sea una prioridad
El centrocampista francés Marcel Desailly es uno de los objetivos del Barcelona para el mercado de invierno, según ha reconocido el presidente del club. Joan Laporta admite que "hemos mantenido contactos" con el veterano jugador, aunque niega que sea "una prioridad" y se limita a decir que sería una "solución de emergencia" tras la plaga de lesiones que está asolando al equipo.
"LOS BAR NO SON INALCANZABLES"
Alonso se muestra animado ante la disputa en Japón de su gran premio número cincuenta
El español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado este jueves en el circuito de Suzuka, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que "cincuenta grandes premios siempre son un motivo de alegría". El asturiano dice que entre el piloto que debutó, a los 19 años en 2001 con Minardi, al de ahora no hay "muchas diferencias". Además, reconoce que llega a Suzuka "con buenas vibraciones".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad