Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:45
EL TIRANO REPRESENTABA UN "PELIGRO" PARA EL MUNDO
Reino Unido cree que el informe sobre Irak aporta "nuevas" pruebas sobre la amenaza de Sadam Husein
Jack Straw, ministro de Exteriores británico.
El Gobierno del Reino Unido afirmó que el informe de los inspectores de EEUU presenta "nuevas y abundantes pruebas" de que Sadam Husein constituía un "peligro" para el mundo. El texto elaborado por personal que ha estado buscando armas de destrucción masiva en Irak, dice que el dictador no tenía ese tipo de arsenal en marzo de 2003, que su capacidad de fabricarlas había decaído desde 1991, pero que estaba preparado para volver a producirlas.
ESTALLAN UN COCHE Y UNA MOTO CARGADAS CON EXPLOSIVOS
Cuarenta y cinco muertos en un doble atentado terrorista en la ciudad paquistaní de Multán
La Policía y fuentes hospitalarias de la ciudad paquistaní de Multán han confirmado que al menos cuarenta y cinco personas han muerto y más de cien permanecen heridas después de que estallaran un automóvil y una motocicleta cargadas con una gran cantidad de explosivos. Los atentados estuvieron dirigidos contra una concentración de tres mil musulmanes que conmemoraban el primer aniversario del asesinato de Azim Tariq, el dirigente religioso de una organización suní clandestina.
MORATINOS DIJO QUE CONTENÍA "MEDIDAS IRRACIONALES"
Payá, sobre la Posición Común Europea hacia Cuba: "Abandonarla sería abandonar al pueblo cubano"
Imagen de archivo de Oswaldo Payá.
Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano Liberación, promotor del Proyecto Varela y Premio Sajarov del Parlamento Europeo, ha elogiado la Posición Común (PCE) que rige las relaciones de los Estados miembros de la UE con la dictadura de Fidel Castro por ser “una verdadera expresión de respeto hacia la autodeterminación de los cubanos”. “Abandonar(la) sería abandonar al pueblo cubano y alentar la arbirariedad y la violación de sus derechos”, ha advertido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad