Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:45
GARCÍA ESCUDERO SE DESENTIENDE DE GALLARDÓN-COBO
Esperanza Aguirre: "¿Por qué no se presenta el alcalde? Porque sabe que voy a ganar yo"
En declaraciones a Onda Cero, la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que no le sorprendió la candidatura de Cobo-Gallardón ya que esa fue la amenaza si el vicealcalde no se convertía en secretario general del PP madrileño. Esperanza Aguirre tiene claro que si Gallardón no se presenta es porque “sabe que voy a ganar yo”. En cuanto a la candidatura que promueve el alcalde, Pío García Escudero ya ha anunciado que no la apoyará. Rajoy parece tranquilo. Dice que estas cosas ocurren "incluso en clubes de fútbol".
ENTRE AMBOS ACUDIRÁ EL COMISARIO VITORINO
Aznar comparecerá en la comisión el 22 de noviembre y Zapatero una semana después
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el próximo día 29 de noviembre ante la comisión de investigación del 11-M, una semana después de que lo haga el ex jefe del Ejecutivo José María Aznar. El comisario europeo de Justicia e Interior, Antonio Vitorino, acudirá a la comisión el día 25 de noviembre, entre las declaraciones de Aznar y Zapatero.
YA SON SIETE TRAS LA OPERACIÓN DEL MARTES
La Guardia Civil detiene a otras dos personas en San Sebastián y Miravalles
Mikel Antza, jefe de ETA detenido en Francia
Agentes de la Guardia Civil han detenido en la tarde de este jueves en el barrio de Bidebieta de San Sebastián a una mujer por su presunta vinculación con ETA, según informan fuentes de la lucha antiterrorista. Poco después, en la localidad vizcaína de Miravalles se producía otra detención. Ambas son fruto de la operación del martes en Guipúzcoa y Navarra y de la caída de la cúpula de ETA en Francia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad