Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:45
PUSO RESISTIENCIA E INTENTÓ HUIR
Detenido el presunto asesino de las policías en Hospitalet junto a un posible encubridor
Pedro Jiménez.
El presunto autor del brutal asesinato de dos jóvenes agentes de la Policía en Hospitalet de Llobregat, Pedro Jiménez García, ha sido detenido este jueves por la tarde en Gerona por agentes de la Guardia Civil, junto a un amigo que conoció en la cárcel, que ha sido arrestado como encubridor. La detención se ha producido tras una persecución después de que Jiménez García intentara huir.
PREGUNTARÁ A ALONSO POR QUÉ NO LA HA CESADO
El PP dice que Gallizo ha arriesgado la seguridad de los cargos penitenciarios al publicarlos
El grupo del PP en el Congreso ha pedido con carácter "urgente" la comparecencia del ministro de Interior, José Antonio Alonso, para que informe de las causas por las que no ha cesado a la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo ante los "graves errores" cometidos. El PP considera que se ha puesto en peligro la seguridad de los cargos cuyos nombres se han hecho públicos.
AUNQUE DISFRUTARÁ DEL "DINERO QUE CONLLEVA"
Jelinek dice que se siente “desesperada” por el Premio Nobel de Literatura y que no lo recogerá
Elfriede Jelinek.
La premio Nobel de Literatura y escritora austríaca Elfriede Jelinek no se ha mostrado entusiasmada con la obtención del más prestigioso galardón que pueda concederse a un escritor y que considera más "una desesperación que una alegría". Añade que a sus interlocutores suecos les advirtió inmediatamente de que no recogería el premio personalmente y estos "lo aceptaron educadamente como personas civilizadas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad