Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:23

EL ASUNTO QUEDA ZANJADO POR PARTE DEL FÚTBOL ESPAÑOL
Villar se presenta ante los medios para apoyar desde la Federación a Aragonés por el "affaire" Henry
Desde que Iñaki Sáez dimitiera como seleccionador nacional, el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, no había vuelto a dirigirse a los medios. Este viernes, por sorpresa, apareció junto a Luis Aragonés para ofrecer de manera oficial su apoyo al Sabio de Hortaleza por la polémica levantada en torno al "affaire" Henry. Después, Aragonés volvió a disculparse por su gesto y aclaró que el entrenamiento a puerta cerrada no se había debido a una medida para que no se repita otro incidente del estilo sino para ensayar la estrategía ante Bélgica.
TRAS EL POSIBLE TANTEO AL ARGENTINO MASCHERANO
Butragueño: "Hablar de fichajes en estos momentos es una imprudencia"
El nuevo director general deportivo del Real Madrid ha salido al paso sobre el posible interés del club por el centrocampista argentino Javier Mascherano y ha declarado que no piensa en fichajes porque dispone "de una plantilla estupenda". En una entevista a RealMadrid.com Butragueño considera que es una imprudencia hablar de este tema en octubre y se muestra muy honrado por el nuevo cargo que ostenta.
CINCO ESPAÑOLES, EN PRIMERA LÍNEA DE SALIDA
Tamada trastoca el duelo entre Rossi y Gibernau al conseguir la pole provisional en Sepang
El japonés Makoto Tamada ha dado la sorpresa en la primera jornada de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de motociclismo, que se disputa en el circuito de Sepang, al conseguir la pole position provisional en MotoGP. El español Sete Gibernau ha ganado el primer asalto psicológico al italiano Valentino Rossi. Además del catalán, Dani Pedrosa, Toni Elías, Héctor Barberá y Pablo Nieto también estarán en primera línea de salida de sus respectivas cilindradas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad