Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:23
UTILIZARÁ LAS BASES DE DATOS DE FROOGLE Y GOOGLE LOCAL
Google lanza ahora un servicio de búsquedas por SMS
En un nuevo paso hacia la diversificación, Google acaba de presentar un nuevo servicio que permite utilizar los teléfonos móviles para obtener resultados de su buscador a través de mensajes de texto, o SMS. El servicio representa la mayor incursión de la compañía en el mercado de telefonía móvil.
TELEFÓNICA SE SIENTE "EN DESVENTAJA COMPETITIVA"
La CMT paraliza la comercialización de la opción básica del nuevo servicio ADSL de Telefónica
El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha paralizado parcialmente la nueva oferta de ADSL a la carta propuesta por Telefónica. El regulador ha impedido la comercialización de la opción básica, que permitía navegar durante 11 horas al mes por 9,90 euros. En caso de que se superara el tiempo contratado, el abonado debería desembolsar 0,024 euros por minuto o 1,45 euros la hora, el mismo precio de una llamada local en horario normal.
VULNERABILIDAD EN WORD
Descubierto un fallo de seguridad "muy grave" en las versiones 2000 y XP de Office
La compañía de seguridad Secunia ha descubierto un nuevo error de seguridad en las versiones 2000 y XP del paquete ofimático Office de Microsoft. La vulnerabilidad permite que se ejecuten ataques de denegación de servicio (DoS) en los ordenadores que tengan el software instalado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad