Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
COBO: "ESTAS DECLARACIONES SON IR DEMASIADO LEJOS"
Acebes advierte a Gallardón que el PP no tolerará que primen los intereses personales
Ángel Acebes.
Las reacciones al "órdago" de Gallardón al presentar a Manuel Cobo a la dirección del PP regional se suceden. El secretario general del PP dijo que los congresos regionales serán "un nuevo ejemplo de unidad y de fortaleza" y garantizó que ni la dirección ni los militantes permitirán "divisiones ni fracturas" ni tolerarán que prime un interés personal. Desde la dirección nacional se considera "casi suicida" la lista del Alcalde. Cobo, que sostiene que "los que le dan la espalda no creen en la democracia", ha dicho que las palabras de Acebes son "muy extrañas" y que en el PP "no hay un pensamiento único".
A ALGUNOS "SE LES ERIZA LA PIEL" CUANDO SE PROFUNDIZA
Zaplana lamenta que la primera vez que el fiscal general se dirige a la Comisión sea para "censurar"
Eduardo Zaplana.
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, calificó este sábado de "intolerable" que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, "censure" al diputado popular Jaime Ignacio del Burgo por haber actuado "en el ejercicio de su responsabilidad" como miembro de la comisión del 11-M. Zaplana lamentó que la primera vez que el fiscal general de Estado habla y se dirige a la comisión parlamentaria del 11-M "sea para esto y que "cada vez que se intenta profundizar en el conocimiento de la verdad por los medios y posibilidades que se tienen a algunos se les eriza la piel y se asusta".
DESFILE DEL DÍA DE LA HISPANIDAD – 12 DE OCTUBRE
ERC e ICV califican de "aberración" e "insulto" la presencia de un veterano de la División Azul
La bandera de EEUU no estará presente.
La portavoz de ICV, Dolors Camats, ha calificado este sábado de "ofensa" la intención del ministro de Defensa, José Bono, de que en el desfile militar del Día de la Hispanidad participen la División Azul, "que luchó a favor de los nazis", y la División Leclerc, que combatió el nazismo en Francia. Por su parte, el diputado y portavoz de ERC en la comisión de Defensa del Congreso, Joan Puig, "es una aberración y un insulto a la memoria histórica". Los dos ex combatientes del nazismo y el comunismo escenificarán este martes la entrega de ofrenda que el Rey depositará ante la bandera nacional.
CONSIDERA URGENTE RECUPERAR EL PROYECTO FUNDACIONAL
El Partido Comunista reclama unidad y pluralidad en el seno de Izquierda Unida

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad