Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
PODRÍA PERTENECER A AL-QAEDA
Detienen en Nayaf a un terrorista que entró ilegalmente en Irak desde Arabia Saudí
Abú Musab al Zarqaui, jefe de Al-Qaeda en Irak.
La Policía iraquí ha arrestado este martes, en los alrededores de Nayaf, a un individuo sospechoso de pertenecer a la red terrorista islámica Al Qaeda. El detenido ha confesado haber penetrado ilegalmente en Irak desde Arabia Saudí para perpetrar “acciones armadas” contra las fuerzas de la Coalición, según fuentes de seguridad citadas por la agencia EFE.
DURAO BARROSO REITERA SU CONFIANZA EN EL ITALIANO
Buttiglione acusa al Parlamento Europeo de vetarle por ser católico y del Gobierno de Berlusconi
El italiano Rocco Buttiglione, designado por Jose Manuel Durao Barroso para convertirse en el vicepresidente de la Comisión Europea y el encargado de la cartera de Libertades, Justicia e Interior, cree que la votación en su contra por parte del Parlamento Europeo se debe a su condición de católico y es un claro "ataque" contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
NO SE HAN REGISTRADO VÍCTIMAS
Atentan contra el convoy del controvertido general Musa Arafat, sobrino del presidente palestino
Imagen de archivo de Musa Arafat.
El convoy en que viajaba el general Musa Arafat ha sido alcanzado este martes por una explosión cuando salía del cuartel general de la Policía palestina en la ciudad de Gaza. No se han registrado víctimas. El presidente de la ANP, Yaser Arafat, nombró a su sobrino Musa comandante en jefe de las Fuerzas de Seguridad palestinas en julio, pero hubo de dar marcha atrás luego de los disturbios –en los que tuvieron especial protagonismo grupos terroristas como las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa– que siguieron a su decisión, dada la fama de corrupto y cruel que arrastra Musa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad