Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
PRESENTABA TAMBIÉN UNA FRACTURA CRANEAL
La investigación determina que Anna Permanyer fue golpeada y amordazada antes de morir asfixiada
Anna Permanyer.
Fuentes próximas a la investigación sobre la muerte de Anna Permanyer han informado de que psicóloga de 53 años murió asfixiada y fue golpeada y amordazada. El cadáver de esta ciudadana, asesinada tras desaparecer poco después de entrar en un edificio de la avenida Sarriá de Barcelona y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves en un paraje boscoso del municipio de Sitges, presentaba también una fractura craneal, aunque los investigadores están convencidos de que la muerte se produjo por asfixia.
ACCIDENTES DE TRÁFICO
Cincuenta y seis personas mueren en las carreteras durante el Puente del Pilar
Cincuenta y seis personas han perdido la vida en los cuarenta y dos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo del Pilar, hasta las ocho de la tarde de este domingo.
MURIERON ASPIRANDO MONÓXIDO DE CARBONO
Nueve jóvenes se quitan la vida en Japón en lo que podrían ser suicidios colectivos
Lugar donde fue encontrado uno de los coches.
Japón ha asistido conmocionado al fatal desenlace de dos presuntos casos de suicidio colectivo en los que fallecieron nueve jóvenes asfixiados dentro de automóviles en lo que podrían ser "pactos de muerte" contraídos, al parecer, por Internet.  Los dos sucesos ocurrieron en la noche del lunes en dos lugares diferentes de las cercanías de Tokio: en uno murieron cuatro muchachos y tres chicas y en otro dos mujeres. En ambos casos, los cadáveres aparecieron dentro del coche.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad