Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
NI RASTRO EN LOS PGE DE LAS CASAS DE ENTRE 48.000 Y 96.000 EUROS
Trujillo incumple las promesas de Zapatero sobre vivienda y suspende la información estadística
Trujillo, ministra de Vivienda.
El 40% del presupuesto con el que contará el Ministerio de Vivienda el año que viene, que asciende a 887,6 millones de euros, se destinará a ayudas para facilitar el pago de la entrada de una vivienda, un incremento del 87%. Sin embargo, la ministra no ha mencionado su promesa electoral de casas a bajo precio y ha anunciado que no publicará estadísticas sobre la evolución de los precios, como hacía Fomento, mientras su Ministerio no tenga un departamento estadístico.
PIDE PRUDENCIA EN LAS SUBIDAS SALARIALES
Caruana adelanta que el crecimiento del PIB estará "ligeramente por debajo" de las previsiones
Zapatero reconoció este martes que los altos precios del crudo podrían restar 2 décimas al crecimiento previsto para 2005. Para este año, el Gobierno prevé un incremento del PIB del 2,8 por ciento, aunque el Banco de España ha advertido de que podría quedarse "ligeramente por debajo". Caruana reconoce que las previsiones del Gobierno son bastante optimistas y afirma que todo dependerá del crudo y de los incrementos salariales.
LOS AGRICULTORES EXIGEN MEDIDAS COMO EN FRANCIA
El litro de gasóleo cuesta hoy casi 3 céntimos más que a principios de mes
Los precios medios de las gasolinas han subido 1,8 céntimos de euro por litro en lo que va de mes y los del gasóleo 2,8 céntimos de euro por litro, por lo que se mantienen en máximos históricos. En Francia, el Gobierno ha anunciado una bajada provisional del gasóleo agrícola y los agricultores españoles piden lo mismo. Air Europa, Iberia e Spanair han subido sus tarifas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad