Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
LA EMBAJADA RECHAZA LAS ACUSACIONES
Moratinos, desde Marruecos, critica al embajador de EEUU por no ir al desfile del 12 de octubre
Miguel Angel Moratinos.
El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, dijo este miércoles en Tanger (Marruecos) sobre la ausencia del embajador de Estados Unidos en España de los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional que “no entra dentro de la cortesía diplomática no acudir a la fiesta nacional del país de destino”. Un portavoz de la embajada de EEUU en Madrid, rechazó estas acusaciones y explicó que el embajador no acudió por un problema de transporte.
DEL BURGO CRITICA LA “INJERENCIA” DE CONDE PUMPIDO
El diputado socialista que telefoneó a un testigo pide detalles sobre el cuestionario a Zohuier
Martínez Sanjuán, detrás de Rubalcaba.
Ángel Martínez Sanjuán preparó la intervención del portero de Alcalá en la comisión del 11-M. Se supo por la ingenuidad del testigo que saludó a un diputado del PP al que preguntó si era él quien le había telefoneado. Ahora, el comisionado socialista quiere saber todos los detalles sobre el cuestionario que Jaime Ignacio del Burgo remitió al confidente Rafa Zohuier. La actitud del popular fue censurada por el juez Del Olmo y por el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, al que ahora el PP reprocha su “injerencia” en la actuación parlamentaria.
YA HAY FECHAS PARA EL CONGRESO REGIONAL: 27 Y 28 DE NOVIEMBRE
Cobo llama chantajista a Aguirre y le acusa de tener "tics autoritarios"
Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha acusado a la presidenta del Gobierno autonómico madrileño, Esperanza Aguirre, de perpetrar “un chantaje con la presentación de su candidatura” a la Presidencia del PP regional. Según EFE ­–que cita fuentes populares–, el valedor de Cobo, Alberto Ruiz Gallardón, saludó a Aguirre este miércoles, antes de que se iniciara el Comité Ejecutivo Nacional del PP, con estas palabras: “Esperanza, te voy a dar dos besos a pesar de lo que vas diciendo de mí”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad