Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27
“ENTRE OTRAS MUCHAS RAZONES”
El embajador de EEUU no acudió al desfile por el desplante de Zapatero a su bandera hace un año
Zapatero, sentado, en 2003 ante la bandera de EEUU
George L. Argyros, embajador de EEUU en España, asistió este jueves a un almuerzo con los Reyes en el Palacio Real de Aranjuez. También estaba invitado el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con quien el diplomático mantuvo, aseguró, “una extensa y agradable conversación”. Pero, en declaraciones a la agencia Europa Press, Argyros explicó una de las “muchas razones” de su ausencia en el desfile del 12 de octubre: el desplante de Zapatero a su bandera cuando todavía era el jefe de la oposición.
SE RETIRA POR VERSE EN “MINORÍA CASI ABSOLUTA”
Gallardón da marcha atrás y Aguirre le promete generosidad en su candidatura
Visiblemente afectado, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunció este jueves la retirada de la candidatura de Manuel Cobo para presidir el PP de Madrid. El miércoles por la noche, explicó Gallardón, fue "severamente rechazada" por la mayoría de la Junta Directiva regional del partido, que apoyó a Esperanza Aguirre. El alcalde duda sobre su futuro a partir de "mayo de 2007". Por cierto, con tanto revuelo ha pasado inadvertida la subida de un 113% en las tasas de la grúa y del 51% en las de regulación de aparcamiento.
TODOS LOS GRUPOS, EXCEPTO EL SOCIALISTA, CRITICAN AL GOBIERNO
Escándalo en la comisión del 11-M tras recibir como novedad 21 documentos ya analizados
Vicente Martínez Pujalte.
El portavoz del PP en la comisión 11-M, Vicente Martínez-Pujalte, abandonó la sesión secreta de este jueves para denunciar que lo que calificó de "tomadura de pelo". De los 24 documentos remitidos para su análisis, 16 son viejos informes del CNI que ni siquiera han cambiado de fecha, otros cinco también eran conocidos y sólo tres han aportado alguna novedad. Excepto el PSOE, todos los grupos han lamentado la actitud del Gobierno. Pero el socialista Álvaro Cuesta ya tiene su conclusión: "se estaba preparando un atentado en las narices del anterior Gobierno del PP".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad