Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:14
AL FINAL SÍ HABRÁ ESTADÍSTICAS
Vivienda rectifica y publica ahora que los pisos subieron un 17 por ciento en el segundo trimestre
La ministra suspende las estadísticas.
Después de que afirmar que no se iban a facilitar datos sobre vivienda mientras el Ministerio no tuviera un servicio estadístico, María Antonia Trujillo ha rectificado y ha explicado, a través de una nota, que "se reafirma en el compromiso de promover la transparencia", pese a no contar con un servicio estadístico propio. Horas después, el Ministerio de Vivienda publicaba que durante el segundo trimestre del año el precio medio del metro cuadrado ha subido más de un 17 por ciento.
AUMENTÓ MENOS QUE EN EL TRIMESTRE ANTERIOR
El consumo de los hogares españoles se ralentiza durante el segundo trimestre
Según datos de la Encuesta Continua de Presupuestos Familiares publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el gasto total en consumo de los hogares españoles aumentó un 4,2 por ciento en el segundo trimestre, lo que refleja una ligera desaceleración respecto al incremento estimado en el primer trimestre, 5,4 por ciento. Durante este periodo, más de la mitad de los hogares afirmaron tener dificultad para llegar a fin de mes.
CREEN QUE EL PSOE SE HA "CACHONDEADO" DE ELLOS
Los sindicatos de los astilleros rechazan también el nuevo plan de la SEPI
Foto de Archivo
Trabajadores de Izar San Fernando (Cádiz) se han concentrado en la puerta de la factoría para mostrar su "indignación" ante el nuevo plan presentado por la SEPI, ya que consideran que el PSOE se ha "cachondeado" de ellos. El comité de empresa del La Naval de Sestao también ha rechazado el nuevo documento ya que, a su juicio, no garantiza el mantenimiento de estas instalaciones dentro del sector público. CCOO afirma que "el plan contiene importantes incongruencias que es necesario explicar".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad