Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
UNA PETICIÓN DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA
Aragón estudia suprimir las cuatro "cabezas de moro cortadas" de su escudo oficial
Escudo de Aragón.
El Gobierno aragonés está estudiando modificar el escudo que se muestra en la bandera de esta comunidad autónoma para suprimir del mismo las cuatro "cabezas de moros cortadas". Según el periódico Heraldo de Aragón, la comunidad islámica ha pedido que se retire este símbolo que recuerda la conquista de Huesca por Pedro I en 1096. El Ejecutivo podría aprovechar la reforma del Estatuto de autonomía para introducir esta modificación.
PARA RESPETAR EL HORARIO INFANTIL
Zapatero intervendrá en las televisiones privadas si no autorregulan sus contenidos
Coincidiendo con los seis meses del actual Gobierno, El País dedica una extensa entrevista al presidente Zapatero de la que extrae como principal titular una advertencia a las televisiones privadas. Dice el jefe del Ejecutivo que si las cadenas no autorregulan sus contenidos "urgentemente", tomará las medidas oportunas y se mostrará "inflexible". Además, resume en seis puntos las señas de identidad de su gabinete: paz, Europa, mujer, ciudadanía, solidaridad y seguridad.
TRAS EL ASESINATO DE LAS DOS POLICÍAS EN PRÁCTICAS
Cinco mil personas piden en León que se revisen los permisos a presos condenados por violación
Unas 5.000 personas, según la Policía Local, se manifestaron este domingo en León en señal de duelo por las dos agentes asesinadas hace dos semanas en el barrio barcelonés de Bellvitge. Tras la movilización, los familiares de las víctimas reclamaron una revisión del sistema de concesión de permisos carcelarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad