Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10
PERO MANTIENE QUE NO AFECTA A LOS PRESUPUESTOS
Solbes reconoce que el PIB crecerá menos de lo previsto en 2004 y 2005 por el precio del crudo
Pedro Solbes.
El vicepresidente segundo ha admitido que el PIB puede crecer menos de lo calculado por el Ejecutivo, tanto en el 2004 como en el 2005, debido a la evolución del precio del petróleo. A pesar de todo, Pedro Solbes no cree que esta reducción de crecimiento vaya a afectar a los Presupuestos Generales de 2005, que han sido calculados sobre la base de un petróleo a 33,5 dólares el barril, 20 menos que en la actualidad.
PRISA Y SOGECABLE SE DISPARAN EN BOLSA
De la Vega confirma que habrá nuevas concesiones de TV privada pero elude dar nombres
La vicepresidenta Fernández de la Vega.
La noticia de que el Gobierno prevé otorgar dos nuevas licencias de televisión en abierto, una de ellas para Canal +, ha permitido que Prisa lograra la mayor subida del Ibex-35, el 3,66 por ciento, mientras que su participada Sogecable subió el 2,34 por ciento. La vicepresidenta primera, Teresa Fernández de la Vega, ha reconocido que en el futuro habrá más canales de televisión privada, pero ha afirmado que es un debate que "está por abrir, a la espera de que el comité de expertos emita el dictamen solicitado por el Gobierno".
PROPONE UN NUEVO "PACTO DE TOLEDO" A LAS CCAA
Fernández Ordóñez apuesta por nuevas "tasas medioambientales" para pagar la Sanidad
Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Archivo
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha propuesto un gran pacto entre los partidos y las Comunidades Autónomas, que ha comparado con el Pacto de Toledo, para resolver el déficit de la Sanidad. Fernández Ordóñez ha afirmado que no hay margen para ceder más porcentaje de los impuestos pero sí se pueden crear nuevos tributos, por ejemplo, "medioambientales".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad