Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10
EL ÁLBUM DE LA BANDA VENDRÍA PREINSTALADO
Apple podría lanzar un modelo especial de sus reproductores iPod para celebrar el nuevo disco de U2
Apple Computer ha convocado un acto para la semana que viene sobre el que se han disparado todo tipo de especulaciones. La que cada vez gana más peso es la que alude a que se presentará un nuevo modelo del famoso reproductor musical iPod gracias al acuerdo alcanzado con el grupo U2. La edición especial del “U2 iPod” será de color negro y vendrá con el nuevo disco de la banda irlandesa preinstalado.
SE PROPAGA POR MSN, YAHOO, AOL O ICQ
Un virus con texto en castellano se vale de los programas de mensajería instantánea para progragarse
Un virus, bautizado como "Darby", intenta propagarse por las redes de mensajería instantánea mediante textos en castellano que incitan al usuario a abrir los archivos adjuntos, ha advertido este martes la Asociación de Internautas.

SÓLO LE SUPERA LA TELEVISIÓN EN HORARIO "PRIME-TIME"
Internet es el medio de comunicación más consultado durante la jornada laboral
La asociación de editores “on line” Opa Europe ha publicado un estudio en el que destaca que, al menos en España, Internet supera en audiencia al resto de medios de comunicación durante la jornada laboral. Las conclusiones apuntan a que la Red se ha convertido en el canal más óptimo para los anunciantes, ya que los internautas confían más y prestan más atención a los anuncios que ven en la Red que a los que, por ejemplo, emite la televisión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad