Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10
FIRMÓ EL RECIBO UN ASESOR QUE LE ACOMPAÑABA
Bono retiró de las oficinas del JEMAD la documentación original sobre el accidente del Yak-42
José Bono, ministro de Defensa.
El pasado 13 de octubre José Bono tenía una reunión informal de ministros de la OTAN en la localidad rumana de Poiana Brasov. Sin embargo, envió al secretario general de Política de Defensa, almirante general Francisco Torrente. Además, los Jefes de Estado Mayor estaban en el Congreso presentando los presupuestos de Defensa. El ministro, según ha podido saber Libertad Digital, acudió a las oficinas del JEMAD y retiró la documentación original existente sobre el accidente del Yak-42. Lo cargó en varias cajas y su acompañante firmó un recibo.
RELACIONADOS CON LOS PLANES PARA VOLAR LA AUDIENCIA
Garzón ordena aislar e interrogar a presos islamistas en cárceles como Topas y A Lama
Audiencia Nacional.
Tras la operación policial iniciada el lunes, ya son ocho los detenidos por su relación con un grupo islamista que tenía planes para volar la Audiencia Nacional. Además, el juez Garzón ha ordenado aislar e interrogar a presos islamistas por su posible relación con la célula. Uno de ellos cumplía condena en la cárcel del A Lama donde, según informó El Mundo y corroboró la COPE, presos islamistas y etarras celebraron la matanza de Madrid. Otro estaba en la polémica prisión de Topas. La mayoría de los detenidos es de nacionalidad argelina.
DE LA VEGA DICE AHORA QUE EL TERRORISMO "NO TIENE CAUSAS"
Rajoy: "¿Y éstos contra qué estarían?, ¿contra qué posición iban a actuar?"
Mariano Rajoy, presidente del PP.
En agosto, Zapatero dijo: "El terrorismo internacional tiene unas causas completamente distintas" al de ETA. La misma opinión tenía Borrell, que hace un mes afirmaba que "la lucha contra el terrorismo nos obliga a una reflexión sobre sus causas". Este martes su vicepresidenta opinó todo lo contrario: el terrorismo "no tiene causas ni origen" y "actúa siempre que puede". Mariano Rajoy ha recordado al PSOE el argumento que defendieron tras los atentados del 11-M. Y Rubalcaba contesta : "El PSOE nunca ha ligado la guerra de Irak a los atentados”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad