Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10
ENCAPUCHADOS EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Amenazan a un profesor de Filosofía por su oposición a la política lingüística de la Generalidad
Francisco Caja.
Según ha denunciado la asociación Convivencia Cívica Catalana, el profesor Francisco Caja, ha sido amenazado por un grupo de encapuchados en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, en respuesta a las acciones judiciales que ha emprendido contra la política lingüística de la Generalidad de Cataluña.
DICE QUE CUANDO HAYA UN TORNEO DE CHICAS “SACAREMOS A CHICOS”
El director del Masters de Tenis no contempla retirar a las modelos recogepelotas
El director del Masters Series de Madrid, Manolo Santana, ha defendido el trabajo de las modelos que hacen la tarea de recogepelotas después de que el Ministerio de Trabajo instase a su retirada por dar una visión discriminatoria de la mujer. Santana ha recordado que las modelos están auspiciadas por la firma de moda Hugo Boss, patrocinadora del evento y ha dicho que, de momento, no contempla retirarlas.
AHORA SE LLAMA INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES
La OJD cambia de nombre y crea una nueva división para controlar la prensa gratuita
La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) se ha reestructurado creando una nueva división que se dedicará a controlar la distribución de las publicaciones gratuitas y con una nueva denominación. A partir de ahora pasará a llamarse Información y Control de Publicaciones S.A. y contará con tres divisiones, la tradicional OJD; OJD Interactiva para los medios electrónicos y Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad