Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - PRIMERA FASE
El Inter de Milán humilla al Valencia y le deja con la soga al cuello (1-5)
Los goles de Dejan Stankovic, Vieri, Van der Meyde, Adriano y Julio Cruz han dado al Inter de Milán un gran triunfo sobre un Valencia que lograba su único tanto por medio de Aimar y que empieza a verse contra las cuerdas en la Liga de Campeones. El Barcelona, que plantó cara en San Siro y estrelló dos balones en el larguero, terminaba cayendo ante el Milán con un solitario gol de Shevchenko (1-0).
GINÉS CARVAJAL DICE QUE FUE UN "ENCUENTRO INFORMAL"
El Madrid aclara que Morientes no está en venta tras reunirse su agente con directivos del Liverpool
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha comunicado a sus directivos y ejecutivos que la posición formal del club es la de no dejar traspasar a Fernando Morientes, y mucho menos en el mercado de invierno. Lo ha hecho el mismo día en el que el agente del delantero, Ginés Carvajal, ha regresado de Inglaterra tras reunirse con dirigentes del Liverpool para concretar un posible traspaso.
CAEN FERRERO, FELICIANO, COSTA Y CORRETJA
Verdasco vence a Hrbaty y salva los muebles para la Armada en el Masters de Madrid
Ferrero, tras caer ante el peruano Luis Horna.
Fernando Verdasco ha dado hasta el momento la única alegría a la Armada española en la tercera jornada del Masters Series de Madrid tras las derrotas de Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Albert Costa y Alex Corretja. El madrileño ha vencido al eslovaco Dominik Hrbaty, décimo favorito, y en octavos de final podría enfrentarse a Tommy Robredo, octavo cabeza de serie, que a esta hora se enfrenta al estadounidense Robby Ginepri.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad