Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
EN EL DESALOJO DE UN EDIFICIO
Cuatro policías heridos y ningún detenido en enfrentamientos con okupas en Cornellá
Un centenar de jóvenes okupas han levantado este jueves barricadas para impedir el desalojo de la finca ocupada Pati Blau de Cornellá y se han enfrentado a la Policía Nacional en una batalla campal que ha finalizado con cargas policiales y se ha saldado con cuatro agentes heridos y ninguna detención.
NUEVO MATIZ EN SU NUEVA LEY DE EXTRANJERÍA
El Gobierno vuelve a rectificar y dará papeles a los ilegales que acrediten seis meses de contrato
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera.
En una nueva rectificación sobre la propuesta del reglamento de la Ley de Extranjería, y según informa la Cadena Ser, el Gobierno ha decidido conceder papeles a los inmigrantes que acrediten tener seis meses de contrato, por lo que ya no tendrán que denunciar a sus empleadores, tal y como había anunciado desde el principio. Según la emisora, esta nueva decisión ha sido tomada por el Ejecutivo tras llegar a un acuerdo con los representantes de los empresarios y los sindicatos.
CÓDIGO PARA PROTEGER A LOS MENORES
RTVE elimina la telebasura en horario infantil y crea el Defensor del telespectador
RTVE ha aprobado un documento que contiene 24 normas contra la telebasura en horario infantil, incluye la creación de la figura del Defensor del telespectador y del radioyente, y refuerza en determinadas franjas horarias la protección a los menores de una manera especial.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad