Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
ÉPOCA REVELA QUE TIENE 93 EMISORAS ILEGALES
Intereconomía responde a la AERC con datos que colocan a la Cadena Ser "líder en ilegalidades"
El Grupo Intereconomía ha emitido un comunicado tras la presentación del listado de la Asociación Española de Radio Comercial con 2.279 emisoras ilegales. Frente a lo que concluye ese estudio, que no nombra a la Ser, el semanario Época ha desvelado que la cadena de Polanco, cuyo director general, Daniel Gavela, preside la AERC, es "líder en irregularidades", con 93 emisoras ilegales entre las diferentes marcas que forman la división de radio del Grupo PRISA.
ESPECIAL RECUERDO A LAS VÍCITMAS DEL 11-M
Don Felipe entregó los Premios Príncipes de Asturias acompañado por primera vez por su esposa
Don Felipe de Borbón apeló este viernes en Oviedo al "firme compromiso" de luchar desde la fortaleza de una sociedad "libre y democrática" contra el terrorismo, "una de las mayores amenazas" para el presente y el futuro que ha causado "una larga lista de víctimas" cuyo recuerdo calificó de "imborrable".
SEGÚN REVELA EL SEMANARIO ALBA
Los anuncios de prostitución reportan a El País cerca de cinco millones de euros al año
El semanario Alba ha publicado este viernes un revelador informe acerca de las altas cifras que los diarios españoles ganan gracias a los anuncios de prostitución y sexo. En el artículo, se informa que el diario El País es el diario español que más gana en ese concepto con cantidades que rondan los cinco millones de euros. De hecho, España es el único país de la Unión Europea cuyos diarios más importantes publican ese tipo de avisos y obtienen beneficios de ellos.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad