Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:02

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Comienza el segundo tiempo con dos cambios por parte del Valencia
Claudio Ranieri ha dado entrado a Pablo Aimar y a Fiore para intentar remontar el encuentro ante el Real Madrid. En los primeros 45 minutos del superpartido de la jornada cabe destacar la transformación del Real Madrid, que está cuajando uno de sus mejores partidos desde hace mucho tiempo. El control del balón es del conjunto blanco y las ocasiones también. La primera que tuvo la aprovechó Michael Owen a los 6 minutos para meter un gol marca de la casa. El Valencia se ha limitado a intentar contragolpes y alguna ocasión a balón parado. En el otro encuentro ya disputado el Deportivo ha empatado en La Rosaleda ante el Málaga (1-1).
LA CITA MADRILEÑA TENDRÁ NUEVO CAMPEÓN
Marat Safin derrota a Agassi y se medirá en la final del Masters Series de Madrid a Nalbaldian
El torneo de tenis madrileño contará con un nuevo campeón. Este sábado ha caído el estadounidense Andre Agassi, campeón en 2002, por 6-3 y 7-6 (4) ante el ruso Marat Safin. Agassi, el tenista más aclamado de los extranjeros que han pasado por el Rockódromo Arena, ha sucumbido ante la madurez psicológica que ha experimentado Safin. El ruso disputará este domingo el título del Masters Series de Madrid al argentino David Nalbandian, que derrotó al croata Ivan Ljubicic por 6-4 y 6-4.
GRAN PREMIO DE BRASIL DE FÓRMULA UNO
Alonso saldrá desde la cuarta fila y Barrichello consigue la pole ante sus aficionados
El brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) ha sido el más rápido en la serie de calificación y ha firmado la pole position para el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputará este domingo en el circuito de Interlagos, en el que el español Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la cuarta fila.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad