Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:00
EL PRESIDENTE RECHAZÓ LA DIMISIÓN DE TRUJILLO
Zapatero no sabe qué hacer con Vivienda mientras que el PP pide la desaparición del Ministerio
Seis meses después de su creación y sin resultado alguno, el Gobierno se cuestiona la necesidad de mantener un Ministerio de la Vivienda vacío de competencias y con una ministra llena de contradicciones. La promesa "estrella" del PSOE ha fracasado y desde dentro del partido se ha filtrado que Trujillo presentó su dimisión el pasado 15 de octubre y que Zapatero la despachó con un "ahora no toca crisis de Gobierno". En el PP, Acebes también ha apostado por la desaparición de ese departamento.
POSEE UN 14,9 POR CIENTO DEL BANCO ITALIANO
BBVA ratifica su compromiso de participación en BNL y desmiente que negocie venderla
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ha negado que esté negociando la venta de la participación del 14,9 por ciento que posee de la entidad italiana Banca Nazionale de Lavoro y ha destacado el carácter "estable" de su inversión. La entidad respondía de esta manera a una información publicada este sábado por la prensa económica de Italia.
ES LA MEJOR FORMA PARA "MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD"
American Airlines anuncia 1.100 despidos y no descarta nuevos recortes de plantilla a corto plazo
La compañía aérea estadounidense, American Airlines, tiene previsto ejecutar el próximo mes de noviembre un total de 1.100 despidos para hacer frente a la persistente caída de sus ingresos operativos, al tiempo que la aerolínea no descarta proceder a corto plazo a nuevos recortes de plantilla. El vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa, Jeff Brundage, justifica los despidos como la única vía para "mejorar la productividad y retornar a los beneficios".
[an error occurred while processing this directive]


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad