Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
LA CAIXA HACE VALER SU MAYORÍA
Antoni Brufau sustituirá a Alfonso Cortina al frente de la petrolera Repsol YPF
Antoni Brufao.
Alfonso Cortina, presidente de Repsol-YPF, ha dimitido de su cargo. Por esa razón, el Consejo de Administración de la compañía hispano-argentina se encuentra reunido en sesión extraordinaria para debatir la sustitución de Cortina. El sustituto será Antoni Brufau, consejero en representación de La Caixa y presidente de Gas Natural. Cortina se convierte así en el primer presidente de una empresa totalmente privatizada que dimite desde la llegada del PSOE al Gobierno.
ADEMÁS TENDRÁ QUE PUBLICITAR LA SANCIÓN
La Audiencia Nacional obliga al TDC a fijar una multa para PRISA por el antenicidio
La absorción ilegal de Antena 3 Radio por el grupo PRISA vuelve a generar una sentencia favorable a los demandantes de la emisora que superaba en audiencia a la cadena SER antes de desaparecer. Esta vez, la Audiencia Nacional anula un acuerdo del Tribunal de Defensa de la Competencia que impedía la imposición de una multa por prácticas restrictivas de la competencia. El TDC deberá fijar la cuantía de la sanción y ordenar la publicación de la sanción. PRISA presentará recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
DEBATE A LA TOTALIDAD DE LOS PGE 2005
Rajoy acusa a Solbes de presentar unos Presupuestos marcados por los "opacos acuerdos" con ERC e IU
Pedro Solbes durante el debate.
El presidente del PP ha contestado en su turno de intervención que los presupuestos del 2005 elaborados por el Ejecutivo "son poco transparentes" debido a los "opacos acuerdos" suscritos con ERC e IU tras la presentación del proyecto al Congreso, que han impedido que el Parlamento conozca el texto que está debatiendo. Solbes ha explicado que el principal objetivo de los Presupuestos Generales del Estado para el 2005 es alcanzar un crecimiento económico duradero y sostenible.
LOS MERCADOS, A LA ESPERA DE LAS RESERVAS DE EEUU
El barril de Brent comienza un ligero descenso y se sitúa en los 51,48 dólares
El barril del crudo Brent, de referencia en Europa, comenzó este miércoles con un ligero descenso en el mercado de futuros de Londres y se colocó en los 51,48 dólares. Además, el barril de petróleo del Mar del Norte para entrega en el mes de diciembre se cotizó al cierre del martes a 51,50 dólares. Según los expertos, la atención de los mercados se centra ahora en los nuevos datos sobre las reservas de Estados Unidos, tras los nuevos máximos registrados este lunes por la amenaza de huelga en Noruega.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad