Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
ISRAEL LE PERMITIRÁ REGRESAR A RAMALA
Arafat, aquejado de trompocitopenia, será trasladado a París el viernes por la mañana
Arafat, este jueves, en la Mukata.
Ashraf al Kurdi, uno de los 15 médicos que están tratando al presidente de la ANP, ha informado de que éste padece una trombocitopenia, es decir, una disminución del número de plaquetas en la sangre. Un helicóptero fletado por el rey de Jordania, Abdalá II, trasladará a Arafat hasta Amán el viernes por la mañana (04.30 GMT); posteriormente un avión francés con equipamiento médico lo llevará a París, donde se le someterá a nuevas pruebas. Jerusalén ha garantizado que permitirá el regreso del enfermo a Ramala.
TRABAJAN PARA LA COMISIÓN ELECTORAL DE AFGANISTÁN
Secuestran en las afueras de Kabul a tres empleados de Naciones Unidas
El sec. gral. de la ONU, Kofi Annan (archivo).
Tres trabajadores (dos mujeres y un hombre) de la ONU han sido secuestrados en un barrio de la periferia de Kabul, según ha informado a la agencia EFE otro empleado de Naciones Unidas destacado en la capital de Afganistán. Una de las mujeres está casada con un español. “Estamos muy preocupados por este secuestro, ya que es algo que nunca había pasado”, ha declarado a EFE Ana Rodríguez, de la Sociedad para la Preservación del Patrimonio Afgano.
LLEGARON A BORDO DEL BUQUE DE ASALTO ANFIBIO CASTILLA
Ya están en Haití los 200 infantes de Marina españoles que tomarán parte de la Minustah
El buque de asalto anfibio
El buque de asalto anfibio Castilla atracó este jueves, tras 12 días de travesía, en el puerto de Cabo Haitiano –la segunda ciudad más importante de Haití–, con 200 infantes de Marina a bordo. El jefe del contingente, Javier Hertfelder, explicó en el transcurso de una rueda de prensa que la misión primordial del mismo es “colaborar en la estabilización” del país y “crear un ambiente seguro”. 

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALos números de la "Resistencia" GEES GibraltarMalabarismos en el Peñón Pedro SchwartzSemblanza de GabónÁfrica Antonio GolmarElecciones EE.UULa última metedura de pata de Teresa Jorge BolañosElecciones en NicaraguaInsurrección democrática
Enigma 33: Ojo de lince
José María MarcoElecciones EEUUCambio de marcha Álvaro MartínElecciones EEUULa derrota de Kerry como esperanza demócrata Cox & Forkum: Curioso especimen Daniel PipesOriente MedioBush es progresista, Kerry reaccionario Rubén Loza AguerrebereCartas de UltramarElecciones en Uruguay: la izquierda, favorita Carlos Semprún MauraCarta de ParísMonstruosos chantajes Inversiones europeas en la IslaLiduine ZumpolleBirmania, en la lista negra. ¿Y ahora Cuba? Alberto MíguezEspaña-ArgeliaPeor que nunca Víctor LlanoNoticias de CubaSe cayó el coma-andante Juan Carlos GirautaSáhara OccidentalLa segunda retirada del Sáhara José Carlos RodríguezDesde ManhattanVacuna contra el mercado Carlos BallVenezuelaLa "Justicia" chavista liquida a la oposición Desinformación progresistaBush en Irak: bombardear, sojuzgar, someterpor Peter Turner Cristina LosadaZP ante CastroSe les conoce demasiado Pablo MolinaEl blogoscopioMichael Moore crea escuela en Europa
La pregunta del día
¿Está de acuerdo en que Moratinos y Straw inviten a los gibraltareños al diálogo sobre Gibraltar?
1. Sí, si nada ha funcionado antes, se debe intentar
2. Sí, para crear una atmósfera de confianza
3. No, los gibraltareños viven de ser británicos en territorio español
4. No, es un problema de soberanía y no una asamblea de facultad
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad