Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 31 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:55

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid salva los muebles gracias a la falta de puntería del Getafe (2-0)
El Santiago Bernabéu quería rendir homenaje a Raúl por sus 10 años con el Real Madrid, pero el equipo blanco ha acabado desesperando al respetable con un juego pobre y rendido al buen hacer del Getafe. El conjunto azulón ha perdonado y eso pasa factura en Primera. El Madrid ha terminado ganando (2-0) gracias a Owen y el oportunismo de Ronaldo y se coloca tercero. Además, el Sevilla ha perdido en Zaragoza (3-0) y el Deportivo no ha pasado del empate sin goles contra el Albacete. 
ACABA EL MUNDIAL CON UN CAMPEÓN ESPAÑOL Y DOS SUBCAMPEONES
Recital de los pilotos españoles con las victorias de Pedrosa y Barberá en el Ricardo Tormo
Triunfo de Pedrosa.
Dani Pedrosa (Honda), nuestro flamante campeón del mundo de 250 c.c., se despidió a lo grande del público español, con una victoria en el circuito de Ricardo Tormo. En el podio que despedía la temporada le acompañó otro español, Toni Elías. En 125 c.c., el valenciano Héctor Barberá (Aprilia) se hizo con la victoria en su casa, que le garantizaba el subcampeonato mundial, mientras que Ávaro Bautista acabó tercero. Por último, en MotoGP Rossi añadió una muesca más a su bastón de las victorias mientras que el español Gibernau terminó cuarto.
BALONCESTO - LIGA ACB
Barcelona, Real Madrid y Etosa aprovechan el tropiezo del Tau para coger distancia
La Liga ACB ha finalizado su séptima jornada con tres equipos imparables e invictos. Real Madrid, Barcelona y Etosa Alicante han aprovechado sus respectivas victorias ante Breogán, Lleida y Girona para poner tierra de por medio con el Tau que, después de cinco jornadas sin fallos, ha cedido dos compromisos seguidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad