Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 31 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:55
AMENAZA A LA POLICÍA FRANCESA
ETA reconoce que se reunió con Carod para provocar el "resquebrajamiento" del Estado
La dirección etarra dedica parte de su último boletín interno, correspondiente a junio, a lo que denomina "iniciativa de Cataluña", en referencia a la entrevista que mantuvo con Carod Rovira cuando era presidente en funciones de la Generalidad catalana. El encuentro, dice ETA, tenía unos "objetivos concretos" a los que se prestó el líder independentista: "profundizar en la crisis y el resquebrajamiento del Estado".
DICE QUE SI ZP "NO SABE QUÉ HACER QUE LO DIGA PRONTO"
Rajoy preguntará en el Congreso a Zapatero sobre el indulto a Vera si no "aclara" su posición
Mariano Rajoy.
El presidente del PP interpelará en el Congreso a Zapatero si no "aclara" si se concederá el indulto a Rafael Vera. Rajoy instó al presidente del Gobierno a que "si no sabe qué hacer que se lo diga a los españoles pero que se lo diga pronto". Como Acebes, también aludió a la táctica del "ventilador" que el PSOE ya puso en marcha durante la guerra sucia en los gobiernos de Felipe González. "Han vuelto más de veinte años atrás".
NIEGA QUE HAYA CONTRADICCIONES CON LA CARTA MAGNA
El PSOE se escuda en un posible triunfo del "no" para eludir la consulta al TC antes del referéndum
Diego López Garrido.
El secretario general del grupo parlamentario socialista, Diego López Garrido, dijo este domingo que no ve contradicciones entre la Constitución europea y la española. Afirmó además que si el PSOE no ve estas divergencias tampoco el PP las debería apreciar, ya que ambos partidos firmaron el proyecto de Carta Magna. El dirigente socialista también cree que "si los españoles dicen no" en el referendum "ya no hay que ir al Constitucional" para ver si existen discrepancias entre los dos textos constitucionales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad