Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 31 de Octubre de 2004 Actualizado a las 22:55
UNO DE LOS CONDUCTORES QUEDÓ ATRAPADO EN LA CABINA
Más de cincuenta personas resultan heridas al chocar dos trenes del Metro de Barcelona
Cincuenta y dos personas resultaron heridas, tres de carácter grave, en un accidente ocurrido en el Metro de Barcelona al chocar dos trenes en la estación de Valle Hebron. Los equipos de Salvamento tuvieron que desplazarse hasta el lugar para liberar a uno de los conductores, atrapado en la cabina.
RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DE LA POPULAR ANA TORME
El Gobierno dice que el posado de la ministras en Vogue no supuso coste alguno para los españoles
En respuesta a las preguntas parlamentarias realizadas por la diputada del PP Ana Torme, el Gobierno de Zapatero asegura que el reportaje fotográfico de la revista Vogue sobre las ministras del Ejecutivo "no ha supuesto coste alguno" para el erario público y que "no alberga duda alguna sobre la profesionalidad con que ha sido elaborada y publicada" dicha entrevista ilustrada, que se publicó el pasado septiembre.
ABANDONÓ EL LUGAR DESPUÉS DEL ACCIDENTE
Un motero mata a dos personas cuando circulaba "en caballito" por la localidad de Cheste
Concentración de moteros.
Un aficionado a las motos mató a un hombre de 39 años y una mujer de 20 años cuando, al realizar un "caballito" perdió el control de la moto, que cayó sobre la pareja en una exhibición de motos. El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la localidad de Cheste. El motero, que no poseía seguro ni la documentación de la motocicleta, abandonó el lugar donde se produjo el accidente y fue detenido poco después por la Guardia Civil.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad