Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27

ATHLETIC Y ZARAGOZA SUFREN SUS PRIMERAS DERROTAS
El Sevilla se salva de la quema en una mala jornada para los equipos españoles en la Copa de la UEFA
Lance del Sevilla-Alemannia Aquisgrán.
Un gol de Aranda y otro de Baptista, de penalti, han dado al Sevilla la victoria sobre el Alemannia Aquisgrán (2-0) en una segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA que no ha resultado nada favorable para lo equipos españoles. El Athletic de Bilbao ha caído ante el Besiktas de Vicente del Bosque (3-1), mientras que el Austria de Viena se ha impuesto a un Zaragoza demasiado especulador (1-0). Al Villarreal le tocó descansar.
DICE QUE LO DEBERÍAN DECIDIR LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS
El PSC propone ahora que España se retire del Mundial de hockey sobre patines si Cataluña es mejor
El viceprimer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha sugerido la posibilidad de que las federaciones deportivas decidan si la selección española de hockey sobre patines debe retirarse del Mundial A si cree que está "peor situada" que Cataluña para ganar el torneo. Rodríguez Zapatero dijo el miércoles que no hay posibilidad de un enfrentamiento deportivo en competición internacional entre España y una Comunidad Autónoma, porque va a cumplir y a hacer cumplir la Ley.
DERROTAS DEL REAL MADRID Y EL ESTUDIANTES
Barcelona y Tau salvan el honor de los equipos españoles en el arranque de la Euroliga
Lance del Barcelona-AEK de Atenas.
Tras la derrota del miércoles del Unicaja ante el Panathinaikos, la primera jornada de la Euroliga 2004/05 ha supuesto un cara y cruz para los equipos españoles. El Real Madrid, tras remontar dieciocho puntos, ha caído por la mínima ante la Cibona de Zagreb (69-70) y el Adecco Estudiantes ha perdido frente al Efes Pilsen (81-72). Mejor suerte han corrido el Barcelona y el Tau Cerámica al vencer al AEK de Atenas (69-57) y al Pau Orthez (81-87), respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad