Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
265 MILLONES DE EUROS DE AHORRO ANUAL
Aguirre anuncia nuevas reducciones de impuestos en la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre. Archivo
El 80 por ciento de los descendientes mayores de 21 años, ascendientes directos y cónyuges no tendrán que pagar el Impuesto de Sucesiones si residen en la Comunidad de Madrid a partir del año 2005. Además, las familias numerosas se beneficiarán de una reducción del Impuesto de Transmisiones del 7 al 4 por ciento y se equipará fiscalmente a las parejas de hecho con los matrimonios. Se trata de la segunda fase de la reducción de impuestos anunciada por Esperanza Aguirre.
ANTE MÁS DE 1000 DIRECTIVOS
Telefónica pretende convertirse en el mayor grupo de telecomunicaciones del mundo
César Alierta. Archivo
Telefónica pretende ser el  mejor grupo del mundo en  orientación  al  cliente,  innovación,  excelencia operativa  y liderazgo, y compromiso de sus empleados. Y el mayor, tanto en crecimiento  y  rentabilidad  para sus accionistas como en valor de mercado. Así lo ha destacado su presidente, César Alierta,  en  la clausura de la Cumbre de Directivos que se ha desarrollado estos días en Madrid.
MANTIENE INTACTOS LOS TIPOS DE INTERÉS
Trichet rebaja su optimismo sobre la recuperación económica de la Eurozona
Jean Claude Trichet. Archivo
El presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, ha vuelto a rebajar en unos grados su optimismo sobre la recuperación económica en la Eurozona, debido a la escalada de los precios del crudo. De momento, la entidad monetaria europea ha mantenido intactos los tipos de interés, mientras el euro ha alcanzado su mayor cotización frente al dólar desde el pasado mes de febrero.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad