Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
CONVERSACIONES DE PRESOS ETARRAS E ISLAMISTAS
El PP pregunta a Alonso por la "intención de las filtraciones" a El País y la SER
José Antonio Alonso, ministro del Interior.
La cúpula del PP ha calificado de “gravísimo nuevo episodio del serial de filtraciones y manipulaciones” la información aparecida este jueves en el diario El País sobre las conversaciones de presos que no se ofrecieron, según el PP, en la reunión del Pacto Antiterrorista. Por ello, Rajoy, Acebes, Zaplana y García Escudero han remitido una carta al ministro del Interior. José Antonio Alonso ha respondido con otra misiva en la que adjunta los documentos y niega que su Ministerio necesite hacer filtraciones.
ARTÍCULO DEL EX PRESIDENTE EN THE WALL STREET JOURNAL
Aznar cree que los "gestos de antiamericanismo primario" tendrán consecuencias para Zapatero
José María Aznar.
En un artículo en el diario The Wall Street Journal, titulado “El triunfo de la esperanza”, el ex presidente del Gobierno muestra su satisfacción por la victoria de George W. Bush en las elecciones de EEUU. Aznar cree que el triunfo de Bush "abre un tiempo de esperanza". Además, advierte de que “los gestos de antiamericanismo primario" pondrá más difíciles "las cosas a aquellos dirigentes que se han dejado llevar por esa corriente".
ENTRE ELLOS, XABIER ALEGRÍA Y MARCELO OTAMENDI
Procesados siete directivos de Egunkaria por formar parte de una asociación subordinada a ETA
Marcelo Otamendi
El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha procesado a siete directivos del diario Egunkaria, clausurado desde febrero de 2003, por formar parte de una asociación ilícita subordinada a ETA, en calidad de fundadores, promotores y directivos, mediante "la creación de entidades para formalizar el proyecto Egunkaria". Entre los procesados, destacan Xabier Alegría, presunto enlace entre el diario y ETA, así como el último director de Egunkaria, Marcelo Otamendi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad