Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:07

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona quiere prolongar su estado de gracia ante un Deportivo sin rumbo
El Camp Nou vivirá este sábado uno de los clásicos de la Liga con el partido entre el Barcelona, líder invicto después de nueve jornadas, y el Deportivo. Los dos equipos afrontan el choque con estados de ánimo radicalmente opuestos: los de Frank Rijkaard pletóricos tras su exhibición ante el Milán en la Liga de Campeones y los de Javier Irureta con el rumbo perdido y virtualmente eliminados de la competición continental. También se adelanta al sábado el encuentro entre el Albacete y el Betis.
ROMPE SU SILENCIO UN MES Y MEDIO DESPUÉS
Roberto Carlos sale al paso de los rumores y dice que "nunca tuve problemas con Camacho"
Un mes y medio después de mantenerse en silencio y no contestar a las preguntas de los medios de comunicación españoles, Roberto Carlos ha concedido una entrevista a Radio Marca para desmentir que tuviera algún problema con José Antonio Camacho. De hecho, el defensa brasileño aclara que uno de los motivos para que renovara con el Real Madrid fue la presencia del técnico murciano en el banquillo del equipo blanco.
SIEMPRE QUE SEA RECONOCIDA POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL
Joan Saura dice que el Gobierno "no podrá prohibir" la selección catalana de hockey sobre patines
El consejero de Relaciones Institucionales de la Generalidad, Joan Saura, ha manifestado este viernes que el Ejecutivo central no podrá "impedir que juegue" ni "prohibir" la selección catalana de hockey sobre patines si la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) la admite como miembro de pleno derecho en la Asamblea que el próximo 26 de noviembre celebrará en la ciudad estadounidense de Fresno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad