Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:07
UN EURO SE CAMBIA A 1,2937 DÓLARES
El euro bate un nuevo récord de cotización frente al dólar
El euro ha batido este viernes su récord de cotización frente al dólar, al subir en Fráncfort hasta los 1,2937 dólares. La fortaleza de la moneda única hace menos competitivas las exportaciones europeas, aunque también tiene un efecto positivo ya que la factura del crudo se paga en dólares. Mientras, la Bolsa de Madrid ha superado su máximo anual por cuarta jornada consecutiva.
AÚN ASÍ, LA TASA DE PARO SUBIÓ UNA DÉCIMA
EEUU creó 337.000 nuevos puestos de trabajo en octubre, el doble de lo esperado por los analistas
El índice de desempleo en Estados Unidos subió una décima en octubre y se colocó en el 5,5 por ciento de la fuerza laboral, a pesar de que la economía fue capaz de crear 337.000 empleos, el mayor incremento registrado desde marzo y dos veces mayor que lo esperado por los analistas.
MERA FORMALIDAD
Los reguladores británicos dan el visto bueno oficial a la compra del Abbey por el Santander
La reestrcuturación del Abbey, en marcha.
Los reguladores financieros del Reino Unido han dado el visto bueno a la compra de la entidad británica Abbey National por parte del español Banco Santander. En un pequeño comunicado, la Autoridad de Servicios Financieros indica que no hay obstáculos para la adquisición, estimada en los 13.400 millones de euros. El próximo paso estará en manos del alto tribunal británico, que la semana próxima dará su decisión final sobre la adquisición.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad