Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:21
TRADUCCIONES DE LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
Carod amenaza a Zapatero con bloquear los Presupuestos en el Senado por el caso del valenciano
Carod y Maragall en el Parlamento catalán.
Maragall trató de zanjar la polémica de las traducciones de la Constitución europea admitiendo como rectificación las palabras de Zapatero: son cuatro textos, pero tres lenguas. Para el presidente de la Generalidad era suficiente para replantearse ir a los tribunales. Pero desde ERCse insistió en la amenaza. Ahora Carod Rovira empieza a explicar los "accidentes" de los que habló Joan Tardá. El primero puede llegar en el Senado y está vinculado, además de con el valenciano, con las selección catalana de hockey sobre patines.
ACEBES RECUERDA LOS ABUSOS DE FELIPE GONZÁLEZ
Zapatero dice que lamenta haber causado molestias al usar su mujer la piscina de la Guardia Civil
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, justificó este lunes el uso de una piscina de la Guardia Civil para los cursos de buceo de su esposa. "En todo momento –explicó– hemos seguido indicaciones de seguridad, siempre con el objetivo de no molestar a nadie. Si ha habido molestias, lo único que puedo hacer es lamentarlo". Desde el PP anuncian una pregunta parlamentaria por el "abuso" de estas instalaciones y acusan a Zapatero de confundir lo público con lo privado.
CALIFICA DE "PAYASADA" LOS BAUTIZOS CIVILES
Acebes considera “intolerable” la campaña de “agresión” a los católicos
El secretario general del PP, Angel Acebes, consideró hoy "intolerable" la "estrategia de molestar" y "provocar" a la Iglesia y a los católicos porque se trata de una "política de agresión a las convicciones de una gran mayoría de españoles", y añadió que es una "payasada" que se realicen bautizos civiles. Acebes contestaba así a las declaraciones de José Blanco en la que llamaba "casposa" a una parte de la Iglesia católica.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad