Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:19
LA "POLÍTICA DE COMPLACENCIA" NO ES SUFICIENTE
El PP advierte de que España perderá sus fondos de cohesión si Zapatero sigue cediendo ante Alemania
Miguel Arias Cañete. Archivo
El secretario de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha demostrado una actitud "complaciente" con la propuesta de Alemania de debilitar el Pacto de Estabilidad para adecuarlo a su situación presupuestaria, sin recibir apoyo del canciller Gerhard Schroeder en defensa de los intereses españoles sobre los fondos de cohesión europeos.
TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD
Fallece Domingo Solans, ex miembro del comité ejecutivo del BCE
Eugenio Domingo Solans. Archivo
El economista español Eugenio Domingo Solans, ex miembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE), ha fallecido este martes tras "una larga enfermedad" contra la que luchó con coraje, según ha informado la entidad europea. Su nombre estará siempre asociado a la exitosa introducción del euro en enero de 2002. Actualmente era consejero del Banco de España, cargo en el que ahora deberá ser sustituido.
POSIBLE SUBIDA DE LOS TIPOS DE INTERÉS EN EEUU
La cotización del euro se mantiene en 1,29 dólares a la espera de la reunión de la FED
El euro ha podido defender la marca de 1,29 dólares tras una jornada tranquila y con pocas noticias que afectaran a la cotización de las divisas. La atención de los inversores está ahora puesta en la reunión de la Reserva Federal estadounidense de este miércoles, tras la que se espera un aumento de los tipos de interés. Para los próximos días, los analistas esperan que el euro alcance la marca de 1,30 dólares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad