Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:19
TRINIDAD JIMÉNEZ: "NO LE DAMOS MÁS TRASCENDENCIA"
Bush recibe a Aznar en la Casa Blanca en una audiencia privada de cuarenta minutos
José María Aznar en una imagen de archivo.
Mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sigue esperando una llamada de respuesta desde la Casa Blanca, el ex presidente Aznar ha tenido la oportunidad de charlar con el reelegido George W. Bush durante cuarenta minutos. La audiencia privada se ha celebrado a las cuatro de la tarde (hora española) a instancias del presidente de EEUU que quiso aprovechar la presencia de Aznar en Washington en su papel de profesor de la Universidad de Georgetown.
TRAS LOS REPROCHES DE RAFAEL VERA
Ibarra, a López Aguilar: "Que se meta el indulto por donde termina la espalda"
Juan Carlos Rodríguz Ibarra.
En Badajoz, durante la presentación del libro de memorias de Alfonso Guerra, el presidente de la Junta de Extremadura ha vuelto a referirse al indulto a Rafael Vera. Una vez más, Ibarra trata de desentenderse de una polémica abierta por él lanzando insultos. Ahora le ha tocado a Juan Fernando López Aguilar: "que se meta el indulto donde termina la espalda", le ha dicho el extremeño. Además, ha lanzado un "reto" al ministro en relación con el caso de los fondos reservados.
"NO LO HAGO POR APOYAR NI A UNOS NI A OTROS"
Garzón mantiene lo defendido en la comisión del 11-M y niega la conexión entre ETA y los islamistas
Baltasar Garzón.
Durante su comparecencia en la comisión del 11-M, el juez Garzón afirmó que no había ninguna conexión entre islamistas y etarras. Cinco meses después y a pesar de todas las informaciones publicadas al respecto, el magistrado ha reiterado que no le consta "ningún tipo de conexión operativa entre ETA y el terrorismo islamista".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad