Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
EL "FUNERAL DE ESTADO" SE CELEBRARÁ EL VIERNES EN EL CAIRO
Shaat dice que a Arafat le fallan todos los órganos, salvo el corazón y los pulmones
Imagen de archivo de Arafat
El ministro de Exteriores palestino, Nabil Shaat, ha dicho que a Arafat sólo le funciona el cerebro parcialmente (a causa de una hemorragia), y que, salvo el corazón y los pulmones, le están fallando todos los órganos. Según fuentes diplomáticas consultadas por EFE, Shaat ha comunicado a los cónsules destacados en Jerusalén que la muerte del rais podría ser anunciada entre las 23.00 (21.00 GMT) de este miércoles y las 16.00 del jueves (14.00 GMT).
UN COCHE-BOMBA MATA A 10 PERSONAS EN BAGDAD
Amenazan con asesinar a tres familiares de Alaui si en 48 horas no concluye el asalto a Faluya
Iyad Alaui, primer ministro iraquí.
En un comunicado difundido en una web utilizada frecuentemente por terroristas, un grupo denominado Ansar al Yihad ("Seguidores de la Guerra Santa") ha reivindicado el secuestro de tres familiares del primer ministro iraquí, Iyad Alaui. Los criminales amenazan con asesinarlos si en 48 horas no se pone fin a la operación antiterrorista que libran en Faluya fuerzas iraquíes y norteamericanas. Bagdad ha confirmado el secuestro.
PODRÍA SER EL PRIMER HISPANO EN ACCEDER AL CARGO
Bush nombra secretario de Justicia al asesor legal de la Casa Blanca, Alberto Gonzáles
Alberto Gonzáles y George W. Bush (archivo).
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha nombrado al asesor legal de la Casa Blanca, Alberto Gonzáles, nuevo fiscal general del país, en sustitución de John Ashcroft, que presentó su dimisión el 2 de noviembre. Gonzáles, ex magistrado del Tribunal Supremo de Texas, se convertirá en el primer hispano responsable de la Justicia norteamericana si el Senado confirma su nombramiento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad