Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
TRAS DARLE UN ULTIMÁTUM EN UNA VISITA A LA MONCLOA
Carod gana el pulso y Zapatero reconocerá en Bruselas la unidad del catalán a cambio de Presupuestos
Carod-Rovira.
Carod-Rovira y Joan Puigcercós visitaron este miércoles a Zapatero en La Moncloa para tratar sobre la traducción al valenciano de la Constitución europea. Según han informado la Cadena COPE y Europa Press, ERC ha presentado al presidente el ultimátum: si antes del día 22 de noviembre no se retira la versión valenciana, vetarán los presupuestos generales del Estado. Poco después, Carod-Rovira ha garantizado en declaraciones a Catalunya-Radio su apoyo a los presupuestos porque Zapatero ha prometido reconocer en Bruselas la unidad del catalán.
POLÉMICA POR LA ENSEÑANZA DEL ISLAM EN LAS ESCUELAS
Los católicos acusan al Gobierno de "arrinconar" la religión católica y favorecer al islam
María Jesús San Segundo.
Las asociaciones de padres de alumnos se oponen a que se imparta religión islámica en los colegios españoles, mientras que el Ministerio de Educación insiste en que hay un acuerdo firmado con esa confesión y que una comisión estudiará la necesidad de nuevos profesores. Los católicos dicen que el Gobierno se empeña en “arrinconar” la religión católica mientras que favorece a creencias minoritarias como el islam que "no reconoce la igualdad entre el hombre y la mujer y ejerce la poligamia".
POR SU PROGRAMA “CRÓNICAS MARCIANAS”
El Observatorio de la TV califica a Sardá de “terrorista espiritual” y le compara con Al Qaeda
Javier Sardá.
El presidente del Observatorio Europeo de la Televisión Infantil, Valentí Gómez, ha calificado este miércoles al periodista Javier Sardá de "demonio" y "terrorista espiritual", además de compararlo con un miembro de Al Qaeda por los contenidos del programa de Telecinco que dirige, "Crónicas Marcianas". También le ha llamado “gran manipulador” y “demagogo impresionante”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad