Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
LÓPEZ GARRIDO CULPA A AZNAR DEL "CÚMULO DE FALLOS"
El PSOE pide la cinta del confidente y un auto que critica las revelaciones de Zouhier
Diego López Garrido.
La reveladora cinta en la que el confidente "Lavandero" relata cómo Toro y Trashorras buscaban la forma de activar bombas con teléfonos y "dirigir la cosa" desde Marruecos, ya ha sido solicitada para su estudio en comisión por el PP y el PSOE. Los socialistas creen que queda demostrada la "imprevisión" el ex presidente Aznar. Además, Diego López Garrido pedirá el auto judicial en el que se acusa a otro confidente –Rafá Zouhier– de fomentar el "confusionismo". El PP quiere que los mandos de la Guardia Civil expliquen su silencio.
CREEN QUE NO ES "IRREVERSIBLE" SI SE CAMBIA DE POLÍTICA
FAES recuerda a Zapatero que su enfrentamiento con EEUU "ahora es un problema nacional de España"
Zapatero sentado ante la bandera de EEUU.
La Fundación de Análisis y los Estudios Sociales asegura en un informe que los errores de cálculo, equivocaciones, desencuentros y "descortesías" del presidente del Gobierno en la arena internacional han dejado a España "marginada" y con una influencia "menguante". Los autores del informe de la fundación presidida por José María Aznar consideran que José Luis Rodríguez Zapatero aún puede recomponer la situación.
PETICIÓN DEL PP EN EL CONGRESO
Reclaman a Defensa un informe sobre "las actividades desplegadas" por Bono en su visita al JEMAD
José Bono.
El grupo parlamentario del PP ha pedido al Ministerio de Defensa que informe sobre la visita que el titular de este departamento, José Bono, hizo a la sede del Estado Mayor de la Defensa el pasado 19 de octubre. Como adelantó Libertad Digital, en su visita sorpresa, Bono se llevó la documentación original existente sobre el accidente del Yak-42. Lo cargó en varias cajas y su acompañante firmó un recibo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad