Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:10
ALEGA "PELIGROSIDAD SOCIAL"
El juez ordena el ingreso en prisión del imán de Fuengirola por incitar a pegar a las mujeres
El Juzgado de lo Penal número 12 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión del imán de Fuengirola, Mohamed Kamal Mustafa, que en enero pasado fue condenado por otro juzgado de la capital catalana a un año y tres meses de cárcel por incitar a la violencia de género tras publicar un libro en el que explicaba como golpear a una mujer sin dejar marcas.
EN EL POLÍGONO COSTA POLVORANCA EN ALCORCÓN
La Fiscalía de Madrid recurre la sentencia que absolvió al acusado de matar al menor angoleño
El acusado en el caso.
La fiscal ha recurrido la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que absolvió a José David F.S., el ex vigilante de seguridad del pub "Inn" del polígono Costa Polvoranca de la localidad madrileña de Alcorcón, que estaba acusado de matar al angoleño de 16 años Ndombele Augusto Domingos en julio de 2002. Según fuentes jurídicas, la Fiscalía de Madrid ha recurrido por "falta de motivación suficiente en el veredicto" y reclama en su recurso que se anule el juicio y que se celebre uno nuevo. Esta decisión se toma tras la denuncia relativa a un posible falso testimonio de dos testigos en el caso.
ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO
UTECA y Telecinco recurren la obligación de invertir el 5% de sus ingresos en cine español
La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) y Telecinco han recurrido ante el Tribunal Supremo, el Real Decreto aprobado en julio por el Consejo de Ministros que obliga a las televisiones a invertir el 5 por ciento de sus ingresos anuales en financiación de películas europeas y españolas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad