Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
"SI PIDE AYUDA A OTROS GRUPOS, PUEDE QUE LA ENCUENTRE", DICE
González Pons insinúa que apoyará los Presupuestos de Zapatero si no cede ante ERC con el valenciano
Esteban González Pons.
El portavoz de Consejo valenciano, Esteban González Pons (PP), dijo este martes que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "empieza a pedir ayuda a los senadores de otros grupos parlamentarios", distintos a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), para aprobar los Presupuestos Generales del Estado "puede que lo encuentre". González Pons trata de neutralizar así la amenaza de Carod-Rovira de no apoyar los PGE en el Senado si el Gobierno no dice públicamente que el valenciano no existe.
EL CENTRO DICE QUE "NADA HACÍA PRESAGIAR ESA DECISIÓN"
Aparece ahorcado en la cárcel el atracador que se encerró en un banco de Alicante con ocho rehenes
El atracador intentó huir en una moto.
El joven que protagonizó el pasado 5 de abril un atraco con ocho rehenes en una sucursal del Banco Popular en Alicante se ha suicidado en su celda del módulo 4 de la cárcel de Fontcalent, donde se encontraba ingresado a la espera de juicio, según informó el director de la prisión, Jaime Hernández. El atracador intentó huir en una moto, pero la Policía cruzó un coche patrulla contra el que colisionó el joven sufriendo graves heridas.
DEL DISEÑADOR DE ZAPATOS MANOLO BLAHNIK
Calvo suspende una exposición porque fue firmada por Pilar del Castillo “el día que se iba”
Carmen Calvo.
Carmen Calvo ha aplazado indefinidamente una exposición dedicada al diseñador de zapatos Manolo Blahnik porque fue firmada por la anterior ministra de Cultura, Pilar del Castillo, "el día que se iba", señaló la titular de este departamento. Pesa a deshacerse en halagos al diseñador canario, Calvo no está dispuesta a  "heredar proyectos alevosos con una imposición absoluta del día que te vas”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad